DESPACHAMOS PICKLES Y SALSAS A TODO CHILE

    0

    Tu carrito está vacío

    BUSCAR EN NUESTRA TIENDA

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Cambios y devoluciones

    Todo nuestro equipo trabaja constantemente para entregarte productos naturales, sabrosos y de primera calidad. Si tuviste algún problema con cualquiera de estas condiciones, hacemos cambios o devoluciones.

    COMPRAS

    Si! Tenemos nuestra bella tienda en el hermosos Barrio Franklin. Por favor revisa nuestras redes sociales o escríbenos para saber nuestros horarios. La dirección es Franklin 741, local B20, Santiago.  

    También recomendamos que pidas tus productos directo desde nuestra página. Hemos trabajado duro para desarrollar un proceso de compra en línea ágil y directo para que tus By María lleguen sanos y salvos a la puerta de tu casa, luego de un par de clicks.

    También puedes encontrarnos en cadenas de supermercados, pequeñas tiendas, emporios, cafeterías y restaurantes en distintas ciudades de Chile. Si deseas saber dónde puedes encontrarnos cerca de donde estás, puedes preguntar AQUÍ.

    OK. Primero, dirígete a la pestaña TIENDA, o haz click AQUÍ. Luego, selecciona los productos que prefieras y los agregas a tu carro de compra. Al terminar tu selección, defines la dirección de despacho donde quieres que te entreguemos tus By María. Agrega luego el método de pago que prefieras y voilá: By María, en tu mesa, pronto.

    Si aún tienes dudas, puedes contactarnos directamente en nuestro chat y te asistiremos personalmente. Nadie debiera quedarse sin comer rico. Es una política de nuestra empresa.

    Por favor escríbenos a contacto@bymaria.cl lo antes posible. Haremos todo por ayudarte. En serio.

    Todos nuestros despachos llegan a tu casa dentro de una linda caja By María o una bolsa de papel kraft con nuestra imagen que viene perfecto como envoltorio para regalo.

    Si quieres que te ayudemos con algún detalle extra, puedes escribir en la "nota" al finalizar tu pedido o nos escribes a  contacto@bymaria.cl con los detalles de tu compra y podemos sumarle algo especial para que te amen aún más.

    Si! Despachamos a todo Chile.

    Hay cobro por el despacho dependiendo lo que lleves. Mientras más grande el pedido más barato o incluso gratis. 

    Mientras más llevas el cobro por el despacho sube pero es proporcionalmente mucho más barato llevar más.

    PAGOS

    Las transacciones realizadas en nuestra tienda online cumplen con los niveles de seguridad SSL, son confidenciales y 100% seguras para ambas partes. Nosotros no guardamos la información de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria. 

    Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito sin importar el banco o la casa comercial del cual seas cliente. Aceptamos también pagos vía Redcompra y Cuenta Rut. Y en el caso de que quisieras hacer tu compra vía transferencia bancaria, también es posible. 

    DESPACHOS

    Luego de que realices tu compra, llegará al correo que has registrado la confirmación de tu pedido.

    En la parte superior de ese mail aparecerá tu número de orden (Orden #12345). Con tu número de orden podrás identificar tu pedido en el futuro.

    Si el mail de confirmación no te llega, te sugerimos revises tu carpeta de Spam. Y si aún así no apareciera, por favor escríbenos a contacto@bymaria.cl y estaremos felices de responder a tus inquietudes.

    ¡Claro! Pero debe ser rápido para que corrijamos la dirección antes de enviarte los productos. Escríbenos cuanto antes a contacto@bymaria.cl para que podamos solucionarlo.

    Los plazos puedes verlos AQUÍ. Nos interesa que tu pedido llegue cuanto antes pero más nos importa que llegue bien. Por lo mismo en Santiago usamos una prestigiosa empresa. Te pedimos que tengas calma, lo haremos lo más veloz posible.

    Despachamos de lunes a sábado de 09:00 a 21:00, salvo días festivos. Si tuvieras una emergencia o un imprevisto, escríbenos a contacto@bymaria.cl lo antes posible para poder ayudarte.

    Lo ideal es que elijas un lugar de despacho en el que siempre haya alguien ya que nos es difícil adecuarnos a eso. Lo puede recibir tu vecino, un amigo, conserje o tu mascota! Cualquier problema en este tema, por favor nos escribes a contacto@bymaria.cl y te ayudaremos. 

    Puedes retirar tu pedido en nuestra fábrica, claro. Elige esa opción y lo tendremos listo en 24 horas hábiles. El horarios es de lunes a jueves de 14:00 a 17:30hrs (solo retiro) y de viernes a domingo de 12:00 a 17:30hrs (tienda abierta). Felices de recibirte en nuestra casa.

    Los despachos dentro de la Región Metropolitana lo hacemos nosotros mismos y no contamos con tecnología de rastro tan pro.

    Si tienes dudas sobre el estado de tu pedido dentro de la RM, puedes contactarnos vía contacto@bymaria.cl y te actualizaremos.

    En regiones podemos enviar el número de seguimiento.

    Por favor escríbenos enseguida a contacto@bymaria.cl, lo solucionaremos y si es necesario te compensaremos por este mal rato.

    ¡Mil disculpas! Un porcentaje muy muy bajo de nuestros despachos se confunde en alguna parte del proceso de despacho y embalaje. Comunícanos tu situación al correo contacto@bymaria.cl y solucionaremos la situación lo antes posible.