DESPACHAMOS PICKLES Y SALSAS A TODO CHILE - EN SANTIAGO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

0

Tu carrito está vacío

TIENDA
  • INSPIRACIÓN
  • PARA HAMBURGUESAS

  • PARA COMPLETOS

  • PARA ENSALADAS

  • PARA SÁNGUCHES

  • PARA TACOS

  • Hola

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • PREGUNTAS FRECUENTES

    Cambios y devoluciones

    Todo nuestro equipo trabaja constantemente para entregarte productos naturales, sabrosos y de primera calidad.

    Si tuviste algún problema con cualquiera de estas condiciones por favor guarda el producto en cuestión, así podremos realizar un seguimiento apropiado del caso, y envianos un mensaje a contacto@bymaria.cl

    COMPRAS

    Si ❤️

    Nuestra tienda oficial está ubicada en San Eugenio #40, Ñuñoa. Puedes ver el mapa AQUI

    Lunes a Jueves de 10 a 18 hrs.

    Viernes de 14 a 20 hrs (un poquin más tarde pa que te pases después de la pega)

    Sábados y Domingos de 12 a 17 hrs.

    También puedes encontrarnos en el Mall Plaza Vespucio (Factoría), en cadenas de supermercados, pequeñas tiendas, emporios, cafeterías y restaurantes a lo largo de todo Chile. Si deseas saber dónde encontrarnos cerca tuyo puedes preguntar AQUÍ.

    Es súper fácil😊. Primero, dirígete a la pestaña TIENDA, o haz click AQUÍ. Luego selecciona los productos que prefieras y agregalos a tu carro de compra. Al terminar tu selección, defines la dirección de despacho donde más te acomode recibir tus By María. Agrega luego el método de pago que prefieras y voilá: By María en tu mesa, pronto.

    Si aún tienes dudas, puedes contactarnos directamente en nuestro chat aqui abajito y te asistiremos personalmente. Nadie debiera quedarse sin comer rico, es una política de nuestra empresa.

    En caso de emergencia por favor envíanos un mensaje al Whatsapp, hay un botón en el costado inferior derecho 👀.

    También puedes llamarmos al +56 9 9802 1173

    -Todos nuestros despachos llegan a tu casa dentro de una linda caja By María así que no te preocupas por el envoltorio.

    Si quieres que te ayudemos con algún detalle extra puedes escribir en la "nota" al finalizar tu pedido o nos escribes a  contacto@bymaria.cl contandonos tu idea, podemos sumarle algo especial para que te amen aún más.+

    Puedes rellenar nuestro formulario de contacto para el canal Horeca pinchando AQUI, nuestros lindxs compañerxs te atenderán en menos de lo que canta un gallo.

    Escribenos un correo a ventas@bymaria.cl y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

    PAGOS

    Muy! Puedes estar tranquilx. Las transacciones realizadas en nuestra tienda online cumplen con los niveles de seguridad SSL, son confidenciales y 100% seguras para ambas partes. Nosotros no guardamos la información de tu tarjeta, ni de tu cuenta bancaria.

    Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito sin importar el banco o la casa comercial del cual seas cliente. Aceptamos también pagos vía Redcompra y Cuenta Rut. Si quisieras hacer tu compra vía transferencia bancaria, también es posible. 

    DESPACHOS

    Si! Despachamos a TODO Chile, si no eres santiaguino puedes indicar en la sección de envío el lugar en el que vives y se calculará el costo inmediatamente.

    Luego de que realices tu compra te llegará un correo con la confirmación de tu compra.

    En la parte superior de ese mail aparecerá tu número de orden (ej: Orden #12345). Con este número podrás identificar tu pedido en el futuro.

    Si el mail de confirmación no te llega, te sugerimos revises tu carpeta de Spam. Y si aún así no apareciera, por favor escríbenos a contacto@bymaria.cl , estaremos felices de responder a tus inquietudes.

    ¡Claro! Pero debe ser rápido para que corrijamos la dirección antes de enviarte los productos. Escríbenos cuanto antes a contacto@bymaria.cl para que podamos solucionarlo.

    Los plazos puedes verlos AQUÍ.

    Despachamos de lunes a sábado de 09:00 a 23:59 hrs, salvo días festivos. Si tuvieras una emergencia o un imprevisto, escríbenos a contacto@bymaria.cl lo antes posible para poder ayudarte.

    Lo ideal es que elijas un lugar de despacho en el que siempre haya alguien ya que nos es difícil adecuarnos a eso. Lo puede recibir tu vecino, un amigo, conserje o tu mascota! Dejanos una notita en tu pedido con las indicaciones, así le avisamos a tu repartidor. Cualquier problema en este tema, por favor nos escribes a contacto@bymaria.cl y te ayudaremos. 

    Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda en Ñuñoa, a pasitos del metro Irarrázabal, claro. Elige esa opción y lo tendremos listo en 24 horas hábiles o antes jiij.

    San Eugenio #68, Ñuñoa.

    Abierto de Lunes a Viernes entre 10 a 18 hrs.

    Sábado y Domingo entre 12 y 17 hrs.

    Los despachos dentro de la Región Metropolitana los hacemos nosotros mismos y no contamos con tecnología de rastreo tan pro, si tienes dudas sobre el estado de tu pedido puedes contactarnos vía contacto@bymaria.cl y te actualizaremos.

    Para regiones podemos enviarte el número de seguimiento, así lo puedes ir mirando tu mismx. en el portal de Urbano Express.

    Por favor escríbenos enseguida a contacto@bymaria.cl, lo solucionaremos y si es necesario te compensaremos por este mal rato.

    ¡Mil disculpas! Un porcentaje muy muy bajo de nuestros despachos se confunde en alguna parte del proceso de despacho y embalaje (a veces errámos, somos humanos 🍃) Que no cunda el pánico, comunícanos tu situación al correo contacto@bymaria.cl y solucionaremos la situación lo antes posible.