🔥ATENCIÓN🔥 DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $17 MIL 🔥ATENCIÓN🔥

0

Tu carrito está vacío

Pilares By María

Pilares By María

Somos Manuela y Lucas, hermanos desde siempre y socios en By María desde el año 2012. By María es una empresa familiar con base en Santiago de Chile que comenzó con una simple idea: crear y compartir buena comida.

Consabores únicos,prácticas sustentables eingredientes puros, queremos ser los favoritos entre quienes buscan productos de calidad y creaciones inspiradoras.

Desde el comienzo luchamos porque cuando la gente probara nuestros productos se sorprendiera. Que piensen que nunca habían probado algo así.  Buscamos combinaciones nuevas, extrañas y poderosas. Altamente adictivas.

Bienestar de nuestros trabajadores: Buscamos ser una empresa horizontal en el trato, amable en el día a día  y justa en los sueldos. 

Calidad y origen de los productos: Nuestros ingredientes e insumos vienen de productores locales con los más altos estándares de calidad. 

Impacto ambiental: Trabajamos desde el primer día por tener una preocupación honesta con el medio ambiente. Por lo mismo no usamos plásticos en nuestros frascos sino que son serigrafiados y 100% reutilizables y/o reciclables. Nuestra merma de origen orgánico es entregada a organizaciones que las utilizan para otro tipo de preparaciones o para hacer compost.

Garantizamos que la lista de ingredientes de los productos alimentarios esté libre de términos incomprensibles, así como de ingredientes artificiales. Esto lo declaramos de manera clara y limpia.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

NEWSLETTER